31 diciembre 2012 Profesionales, Telecinco

Vanesa Romero llevará un vestido de Álex Vidal
Vanesa Romero cada vez cuenta con más seguidores en su blog de moda para Hola: Confesiones de una Rubia es la bitácora particular de la actriz de La que se avecina. Este lunes, como no podía ser de otra forma, ha querido recordar a sus lectores que estará encantada de acompañarles en la despedida del 2012. Este fin de semana ha estado trabajando en los ensayos y está muy satisfecha con el resultado porque la tónica habitual de Telecinco será el humor.

Así lo ha contado ella misma: “¿Cómo fue el fin de semana? El mío a tope, he estado ensayando el tema de las campanadas. ¡Qué buena pinta tiene! El guión es buenísimo. Os va a encantar, lo tengo claro. Es que va a ser algo totalmente distinto, las risas están aseguradas de eso estoy convencida”. La verdad es que sus palabras son una buena campaña de marketing para despertar la curiosidad en el espectador.


Paula Vázquez no ha querido contar ningún detalle sobre cómo va a ser el vestido que lucirá esta noche en las Campanadas 2012, sin embargo, Vanesa Romero ha comentado que será un vestido joya de Alex Vidal. Un vestido que le encanta y que seguro que resalta su ya evidente belleza natural.

A pesar de que Vanesa Romero se ha casado en 2012, tiene un sabor un tanto extraño de este año. Estas son sus palabras al respecto: “Tengo ganas de darle la bienvenida al 2013 y lo tenemos que hacer a lo grande. Ya sabéis que hoy estaré en la Puerta del Sol con mis compañeros”.

Vía | Confesiones de una Rubia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *