4 mayo 2017 Actualidad, Cuatro, Programación

Vanesa Romero colaboradora de televisión
Vanesa Romero, una de las protagonistas de la serie La que se avecina, serie que muy pronto volverá con una nueva temporada a Telecinco, está de enhorabuena ya que suma una nueva experiencia a su currículum. La actriz es la nueva colaboradora del programa de Dani y Flo.

Vanesa Romero tiene una colaboración semanal. Vanesa Romero suma novedades ya que su blog Reflexiones de una rubia, ahora también forma parte de la revista Marie Claire. A través de este medio ha explicado: “La otra novedad que os quería contar es que ayer me estrené en el programa de Dani & Flo en CUATRO, con una sección que será semanal, de salud y bienestar… Un proyecto que me llena de ilusión, se ha abierto una puerta que me lleva a sitios nuevos para explorar y donde solo pienso en pasármelo bien, disfrutar y reírme, ¿Qué sería la vida sin estos ingredientes?“.


Dani y Flo fichan a Vanesa Romero

Hace un año, Vanesa Romero inauguró su canal de YouTube. Ella que como actriz acostumbra a dar vida a diferentes personajes, en este medio se muestra tal y como es. También es autora del libro Reflexiones de una rubia, un libro en el que comparte consejos de bienestar para ser feliz y tener una actitud positiva ante la vida. Ahora continúa explorando en este tema a través de su nueva sección en el programa de Dani y Flo.

Vía | Reflexiones de una rubia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *