4 abril 2016 Series, Telecinco

Vanesa Romero finaliza el rodaje de La que se avecina
Vanesa Romero ha estrenado recientemente nuevo canal de YouTube. La actriz de La que se avecina, no solo interpreta el papel de Raquel en la serie de Telecinco, también está inmersa en su gira de teatro con la obra El clan de las divorciadas y es diseñadora de moda con la firma Namdalay.

A través de su blog, Reflexiones de una Rubia, Vanesa Romero ha compartido su felicidad por haber finalizado el rodaje de la novena temporada de La que se avecina: “Han sido muchos meses de rodaje, de compartir muchas cosas con mis compañeros, muchas horas de camerino, plató y rodeada de un pedazo de equipo que forma esta serie mágica, desde luces, sonido, atrezo, maquillaje, vestuario, peluquería… Desde aquí, desde este rinconcito, quiero darles la enhorabuena a cada uno de ellos porque ha sido una temporada espectacular“.


Vanesa Romero añade: “Se cierra una etapa pero se abre otra llena de mucha ilusión por los nuevos proyectos que tengo entre manos“. Entre los espectadores incondicionales de La que se avecina se encuentra la propia Vanesa Romero: “Mañana por fin se estrena en Telecinco la novena temporada de LQSA, ¡Qué ganas teníamos todos! ¿Verdad? Así que ya os imaginaréis dónde estaré mañana a las 22:30, pegada al televisor para disfrutar como todo el mundo de este primer capítulo rodeada de amigos. ¡Qué nervios!“.

Esta semana, la serie La que se avecina también será protagonista del canal de YouTube de Vanesa Romero: “El viernes pasado tuvimos la rueda de prensa de la serie y ¿sabéis qué hice? Grabar cómo se vive una rueda de prensa desde dentro para mañana enseñároslo todo en mi canal de Youtube Vanesa Romero TV. Así que mañana martes a las 19 horas os espero en mi canal, LQSA ya está aquí“.

Vía | Reflexiones de una rubia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *