2 enero 2014 Series, Telecinco

Vanesa Romero en Hay una cosa que te quiero decir
Vanesa Romero, la popular actriz conocida por su papel de Raquel en la serie La que se avecina, visita esta noche el programa Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jorge Javier Vázquez. Vanesa Romero será cómplice de una historia muy especial. Una madre quiere dar un mensaje de ánimo a su hijo por la entereza que ha tenido en la lucha contra la depresión que ha sufrido tras padecer acoso laboral en el trabajo.

El joven es fan de Vanesa Romero y esta noche vivirá uno de los momentos más especiales de su vida gracias a este espacio tan humano.


Vanesa Romero, que en 2012 presentó Las Campanadas en Telecinco, también trabaja como bloggera en Confesiones de una Rubia en donde comparte con sus lectores sus reflexiones de filosofía positiva para aprovechar el momento, vivir el presente y tener una actitud optimista ante la vida. Por ello, seguro que Vanesa Romero consigue transmitir a este joven seguidor, su carácter entusiasta para hacer frente a las dificultades.

Otra historia de amor también centrará la atención de los espectadores en Hay una cosa que te quiero decir gracias al grupo de música Ecos del Rocío que regalará una actuación de música muy especial a una pareja que está a punto de pasar por el altar. Un momento muy emotivo en la vida de la pareja protagonista que vive su particular cuento de hadas con la banda sonora de estos artistas.

Vía | Vemos TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *