15 septiembre 2010 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Series, TV y sociedad

Vanessa Williams

Hace meses Vanessa Williams fue presentada como el fichaje estrella de la séptima temporada de Mujeres Desesperadas, presentada como una mujer de armas tomar al estilo Eddie Brit. Será una antigua compañera de universidad de Lynette, y entre ellas existía mucha competitividad. La nueva vecina llegará a Wisteria Lane a poner todo “patas arriba”.

Además, Vanessa se ha permitido hacer una crítica sobre la serie. La actriz admite que era una gran fan de la ficción hasta que Alfre Woodard se convirtió en la primera afro-americana en unirse a la afamada producción de ABC.

La intérprete no se sentía celosa, ni le disgustaba Woodard, pero odiaba la línea argumental que seguía el personaje. Según contaba a Entertainment Weekly Magazine, “ella tenía a su hijo atado en el sótano. Era como, ¿venga ya? ¿Tenemos que llegar a este punto con el primer personaje negro?

“Honestamente dejé de ver el show después de esto. Pienso que era inverosímil y que es la imagen que la población negra no quiere ver -su hijo encadenado y encerrado en el sótano-“, comentaba la actriz. Vanessa Williams será la esposa de una estrella del beisbol, pero eso no le impedirá echar un ojo a Brian Austin Green, el constructor que contrata Bree y que le hace replantearse su prototipo de hombre.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *