11 marzo 2012 ABC, Nueva temporada, Profesionales, Series

Después de haber protagonizado la cancelada Ugly Betty, y habiéndose dejado ver en las últimas temporadas de Mujeres Desesperadas, el futuro de Vanessa Williams se afianzaba en ABC al firmar con Disney un pacto de exclusividad para desarrollar diversos proyectos. De este modo, la actriz se convierte en la primera desesperada en dar su siguiente paso, gracias a que el rodaje de la serie de Marc Cherry solo cuenta con sus servicios como secundaria (sin las horas de dedicación de las otras cuatro protagonistas). En plena época de pilotos, el proyecto elegido por la antigua cantante y modelo es el drama sobrenatural 666 Park Avenue, donde será la esposa del personaje de Terry O’Quinn.

La serie centrará su mirada en una joven pareja, interpretada por Rachael Taylor (Los Ángeles de Charlie) y Dave Annable, que acepta dirigir uno de los más clásicos edificios de vivienda de Nueva York. De manera misteriosa, las ocurrencias paranormales en los apartamentos comienzan a inquietar a todos los vecinos.

El Locke de Perdidos será Gavin Doran, propietario de las casas, mientras que Williams se meterá en la piel de su sofisticada, fría y atractiva esposa.

La ficción, basada en la colección de libros de Gabriella Pierce, podría beneficiarse del éxito de American Horror Story en el cable para ganar nuevos adeptos a la televisión de género. El veterano Alex Graves (El Ala Oeste de la Casa Blanca) se sienta en la silla de director y David Wilcox (Fringe) adapta el guion. El reparto, lleno de caras clásicas de ABC, solo es un punto más a su favor para que la producción obtenga esa disputada luz verde.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vanessa Williams se pasa a lo sobrenatural en 666 Park Avenue | ArchivoD 26 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *