26 septiembre 2012 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series

Padres forzosos, 25 aniversario
Existen series de televisión que siguen en el recuerdo de más de una generación. Padres Forzosos es un claro ejemplo de serie familiar dirigida a todos los públicos que ha sido emitida en más de una ocasión en España. Se emitió con gran éxito de audiencia durante ocho temporadas desde el año 1987 hasta 1995.

Y a pesar de los buenos datos de audiencia finalizó por decisión de todo el equipo ya que los actores querían iniciar otros proyectos profesionales. Recientemente, todo el equipo se reunió para celebrar el 25 aniversario de una serie que tan buenos momentos nos ha regalado. Sin embargo, en la celebración hubo dos grandes ausentes. Las gemelas Olsen que en la serie eran muy niñas cuando actuaban encarnando a un mismo personaje.


Jon Stamos ha mostrado en su cuenta de Facebook fotografías de la celebración en donde podemos ver el cambio de algunos de los actores. La hija mediana Jodie Sweatin, tuvo un duro capítulo de adicción a las drogas que por suerte ha superado. Por su parte, Candace Cameron, que daba vida a la hermana mayor, se ha mantenido alejada del cine y se ha convertido en una feliz madre de familia de tres hijos.

Quien sí ha seguido vinculado con el cine ha sido Bob Saget, padre de las tres niñas que a pesar de haber dado vida a un personaje idílico en Padres Forzosos, un hombre recto que educaba a sus hijas en solitario tras haber quedado viudo, quiso dar un giro a su carrera para meterse en la piel de una persona adicta a la cocaína en la película Half Baked.

Jon Stamos ha hecho cameos en Friends y en Glee. Para finalizar, Joey Gladstone ha puesto su voz a muchas series de animación. En definitiva, el tiempo pasa muy rápido y resulta sorprendente que ya haga 25 años que nos despedimos de esta idílica familia reflejada en Padres Forzosos. Pero en realidad, nunca se han marchado de nuestras vidas gracias a la magia de la televisión.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *