28 septiembre 2016 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Velvet estrena su cuarta y última temporada el miércoles, 5 de octubre

La cuarta y última temporada de Velvet se presentaba en el FesTVal de Vitoria hasta donde acudían Paula Echevarría, Pepe Sacristán, Cecilia Freire, Marta Hazas y Diego Martín junto con la productora Teresa Fernández Valdés, el director, David Pinillos y la directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez. Han pasado unas semanas hasta que la cadena ha revelado que los últimos capítulos de la ficción comenzarán a emitirse el miércoles, 5 de octubre, después de El Hormiguero 3.0.

Las Galerías Velvet se adentrarán en recta final -con la participación de Concha Velasco y Aitor Luna– en los años 60 con el objetivo de ser el símbolo de clase y distinción por los que se caracteriza. José Sacristán, Emilio en la serie, aseguraba: “No hay derecho a que Velvet se acabe”, mientras que Paula Echevarría, que da vida a Ana Ribera, confesaba: “Acabar Velvet es cerrar un ciclo. Hay que dar un final a la historia de amor de Alberto y Ana“. Sobre la temporada final adelantaba que es la mejor por su ritmo, sucesos y cambios en los personajes que han sufrido un gran crecimiento personal.

Cecilia Freire adelantaba sobre su personaje Rita: “Es un caramelo en la comedia y esta temporada caerá en los infiernos. Ha sido terrorífico y luminoso a la vez. Lo he querido contar con toda mi alma y corazón para dar valor, esperanza y ánimos”.

Su hermana en la ficción, Clara, a la que interpreta Marta Hazas afirmaba que su personaje para ha sido “un regalazo”. “Sin duda de Velvet me quedo con el equipo, la pequeña familia”, admitía.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *