5 septiembre 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Velvet estrena su tercera temporada el próximo jueves

El próximo jueves, 10 de septiembre, regresa “Velvet” a Antena 3 con su tercera temporada a partir de las 22.30 horas. Raúl Arévalo, Gorka Otxoa, Charlotte Vega y Silvia Alonso se incorporan a la nueva entrega de la ficción producida por Bambú Producciones.

En la nueva entrega Alberto (Miguel Ángel Silvestre) se convertirá en el hombre del año, el misterioso Philippe Ray llegará a las galerías y suenan campanas de boda para Patricia (Miriam Giovanelli). Cristina (Manuela Velasco) le comunicará a su marido que está embarazada después de un final de temporada en el que parecía que nada podría separar a este de Ana (Paula Echevarría). En cuanto a Pedro y Rita contarán su accidentada noche de bodas.

Cristina deberá enfrentarse al rechazo de su esposo, si bien cuenta con una aliada, su cuñada, Bárbara (Amaia Salamanca). Juntas idearán un plan para recuperar a sus maridos y los espectadores podrán ver si lo consiguen. Por otra parte, tendremos que ver si Clara (Marta Hazas) aguanta la falta de compromiso de Mateo (Javier Rey).

Esteban Márquez (Ginés García Millán) no ha cambiado y en el último episodio de la segunda temporada, el hermano del desaparecido Rafael (Tito Valverde) aprovechó su relación con Blanca (Aitana Sánchez Gijón) para robar el cuaderno con los diseños de Raúl de la Riva (Asier Etxeandia) para la próxima colección.

Además nuevos personajes llegarán a las galerías: Raúl Arévalo, Gorka Otxoa, Charlotte Vega y Silvia Alonso que darán vida al secretario de Cristina y Bárbara; al rico heredero de un negocio de joyas; a la conflictiva hija de Esteban Márquez y a Michelle, un antiguo amor de Mateo, respectivamente.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *