16 diciembre 2016 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Velvet, el final no está escrito se emitirá el martes, un día antes de su desenlace

“Velvet, el final no está escrito” se emitirá el martes, 20 de diciembre, un día antes de su desenlace, a partir de las 22:30 horas. Este programa especial desvelará los secretos de la serie y el miércoles se emitirá el final de la ficción de Bambú Producciones con la emisión en directo de los momentos previos a la boda.

El programa especial se centrará en la serie y en su último capítulo y contendrá entrevistas a los actores, reportajes, making of… A continuación, Antena 3 emitirá uno de los capítulos más recordados de Velvet, que será el más votado entre los propuestos en la página de Antena 3.

El miércoles, 21 de diciembre, Velvet será la protagonista en Antena 3. Con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de “El Hormiguero”, que estará protagonizada este día por varios de los actores de la ficción. Tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo “Velvet” gracias a un programa especial que emitirá Antena 3 en la franja de late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

Además el lunes 19 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, desde Antena3.com se conectará con la rueda de prensa que ofrecerán los protagonistas de la serie y la que participarán Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Marta Hazas, Asier Etxeandia, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Francesco Testi y Llorenç González.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *