24 febrero 2015 Actualidad, Antena 3, Series

Velvet logra un récord
Ayer se emitió el último capítulo de la segunda temporada de Velvet en Antena 3, un capítulo que como en los cuentos de hadas contó con el broche de oro perfecto: el reencuentro emocional de Alberto que rompe su relación con Cristina para luchar por su verdadera felicidad con Ana tal y como había prometido a su madre poco antes de morir.

La boda de Pedro y Rita que por fin se dieron el sí quiero ante la mirada atenta de amigos y familiares fue el eje central de la trama que combina a la perfección los toques de humor con el romanticismo. El capítulo de Velvet contó con un récord histórico gracias a los 4.607.000 espectadores que no quisieron perderse ni un detalle de la trama. El minuto de oro se produjo a las 23.31 horas, con más de 4,9 millones de espectadores.


Paula Echevarría que es una habitual de las redes sociales quiso dar las gracias a todos los espectadores de la serie por el apoyo incondicional: “Buenísimos días!!!! Que te den estas noticias al despertar te deja con subidón todo el día!!!!! GRACIAS #Velvetadictos!!! #Velvet ayer alcanzó un 24,7% de cuota de pantalla con 4.607.000 espectadores! Alcanza su récord de temporada!!! Gracias de corazón! #Velvet #Velvet2 #Último capítulo de la temporada“.

Velvet cuenta con una tercera temporada en la que habrá que ver cómo evoluciona la historia de amor entre Ana y Alberto ahora que ambos protagonistas se han reencontrado de nuevo.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *