20 enero 2015 Antena 3, Programación, Series

Velvet regresa el próximo lunes a Antena 3

La serie Velvet regresa el próximo lunes 26 de enero a las 22.30 horas en Antena 3. Comienza la cuenta atrás para el final de su segunda temporada y para la boda de Pedro y Rosamari. Tras el parón navideño, la ficción vuelve con un capítulo especial en el que más de la mitad será un contenido inédito que se está grabando en estos días.

De esta manera, el capítulo 10 “La hora de la verdad” se estrenará en la primera semana de febrero en el que Isabel se arma de valor y le confiesa a Alberto su verdadera identidad. Este la echa del despacho porque no da crédito a lo que está escuchando. Fue el 16 de diciembre cuando se emitía el noveno episodio de la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Fue el capítulo más visto de la temporada con casi 4,4 millones de espectadores con un gran 24,2% de cuota de pantalla, quedándose a tan solo 4 décimas de su máximo histórico.

A la recta final de la temporada se incorpora el actor Ginés García Millán dando vida a Esteban Márquez, hermano del desaparecido don Rafael, que hace más de 20 años que no pisa las Galerías Velvet. El pequeño de los Márquez siempre fue la oveja negra de la familia y tuvo más talento para meterse en líos que en ayudar a levantar el imperio familiar. Justo en aquella época, Esteban comenzó un romance con Blanca, la joven jefa de taller, cuya historia de amor quedo truncada por los tejemanejes de Rafael.

Ahora, y por mediación de Isabel, Esteban vuelve a Velvet. A pesar de los recelos de don Emilio, se muestra como un hombre nuevo, maduro, responsable, a la cabeza de su propio negocio… un hombre que volverá a deslumbrar a doña Blanca. Juntos intentarán recuperar el tiempo perdido.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *