19 octubre 2014 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Velvet regresa con su segunda temporada el martes en Antena 3

Este martes, 21 de octubre, a partir de las 22.30 horas, se estrena la segunda temporada de Velvet en Antena 3. La nueva temporada contará con Ángela Molina, a la que ya vimos en el capítulo final de la primera entrega dando vida a Isabel, la madre de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Una mujer valiente y luchadora, que tuvo una vida difícil que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Sin embargo, no podrá hacerlo sola.

También volverá Peter Vives, que da vida a Carlos, un piloto que llega a la vida de Ana (Paula Echevarría) por accidente y a la que la costurera no se lo pondrá nada fácil después de haber sufrido tanto con Alberto. Mientras que Llorenç González encarnará a Jonás, el primo de Pedro, que llega del pueblo para buscarse la vida en la capital. Comenzará a trabajar en las Galerías como dependiente y se fijará en Luisa (Manuela Vellés).

En cuanto a la trama, Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina (Manuela Velasco) con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique (Diego Martín) quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías.

Ana intenta olvidar a su antiguo amor y Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada. Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez.

Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita (Cecilia Freire) se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *