12 septiembre 2015 Actualidad, Antena 3, Series

Velvet tendrá su perfume
El pasado jueves, inició una nueva temporada una de las series más esperadas de Antena 3: Velvet, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Las galerías más famosas de la televisión en las que se respira la moda, muy pronto también tendrán un espacio en las perfumerías de nuestro país gracias a la creación de una nueva fragancia inspirada en la serie. Lady Velvet, es una fragancia que primero podremos ver en la serie, y posteriormente, se pondrá a la venta para el público.

Curiosamente, la actriz Paula Echevarría protagonista de la serie también está de enhorabuena porque ha iniciado un nuevo curso profesional con la ilusión de haber materializado un nuevo proyecto cosmético: Paula, es el nuevo perfume de la mujer de David Bustamante creado en colaboración con Puig.

La actriz que triunfa como bloguera de la revista Elle ha mostrado su agradecimiento a través de este medio por el apoyo profesional que recibió en el acto de presentación de este nuevo perfume.

Marta Hazas, Manuela Velasco y Amaia Salamanca son algunas de las chicas Velvet que marcan moda y tendencia. Pero además, Vélvet también será punto de inspiración de la creación de una colección de joyas que próximamente saldrá a la venta. ¿Qué te parece la idea?

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *