22 noviembre 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Velvet tendrá una tercera temporada en Antena 3

Velvet ha sido renovada por una tercera temporada. Antena 3 seguirá ofreciendo a sus espectadores las aventuras de los propietarios, trabajadores y visitantes de las galerías de moda. Producida por Bambú Producciones, la serie es la ficción más vista de la temporada y la opción preferida por los telespectadores en la noche de los martes con una media hasta el momento de 3.974.000 espectadores.

La primera temporada de la ficción se despedía como líder de la noche de los lunes con un share medio de 21,8% y 4.262.000 espectadores. Protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Ángela Molina, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey, Amaia Salamanca, Diego Martín, Juana Acosta o Llorenç González, entre otros, la aventuras de este universo situado el Madrid de los años 50 y 60 han enganchado a la audiencia y por lo tanto, su renovación no es una sorpresa, pero no deja de ser una alegría.

En la última edición de los premios Ondas, José Sacristán ha recibido el galardón como mejor intérprete masculino en televisión. Velvet ha sido nominadas a los premios británicos C21 International Drama Awards en la categoría de mejor serie de habla no inglesa.

Además la serie triunfa fuera de España y se ha convertido en un producto televisivo de éxito en el mercado internacional. Los canales RAI 1 de Italia y TEVA (M6) de Francia han adquirido los derechos de emisión de Velvet.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante según Lecturas 23 noviembre 2014
  2. Crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante según Lecturas - Noticiactual 24 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *