15 noviembre 2014 Antena 3, Premios, Series, TVE 1

Velvet, El tiempo entre costuras y Águila Roja, nominadas a los C21 International Drama Awards

Velvet, El tiempo entre costuras, Cuéntame cómo pasó y Águila Roja han sido nominadas a los premios británicos C21 International Drama Awards como mejor serie de habla no inglesa y como mejores versiones de franquicias dramáticas de larga duración. Los galardones los convoca la revista británica C21, especializada en la industria de la televisión internacional.

La serie protagonizada por Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría competirá en la misma categoría que la ficción protagonizada por Adriana Ugarte. Antena 3 está emitiendo la segunda temporada de la primera, producida por Bambú, -que batía su récord de la temporada el martes pasado con un 22,4% de cuota de pantalla es decir, 4.370.000 espectadores- y emitía hace unos meses la segunda que fue producida por Boomerang.

Entre la lista de series españolas que aparecen nominadas en la edición de este año de los C21 International Drama Awards se encuentran dos veteranas como “Cuéntame cómo pasó” (Ganga Producciones) y “Águila Roja” (Globomedia). Ambas ficciones emitidas por TVE compiten en el apartado de mejores versiones de franquicias dramáticas de larga duración.

La primera edición de estos premios se entregará el próximo 20 de noviembre. Velvet y El tiempo entre costuras competirá entre otras con Gomorra de Sky Italia, emitida por laSexta, y Cuéntame cómo pasó y Águila Roja comparten categoría con la premiada Downton Abbey de ITV, que en España emite Nova.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Objetivo TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *