30 julio 2016 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Velvet ya ha acabado el rodaje de su cuarta y última temporada

Velvet ya ha acabado el rodaje de su cuarta y última temporada en Antena 3. Los nuevos capítulos de la serie desvelarán el desenlace de la historia de amor entre Ana y Alberto y pondrán el desenlace al resto de tramas. De esta manera, la serie superará el medio centenar de episodios desde su estreno en 2010.

La ficción de Bambú Producciones concluía ayer viernes el rodaje de Velvet con Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre al frente. Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, explica sobre esta última entrega: “Velvet ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine” y añadía: “La historia de amor entre los personajes de Alberto y Ana, que ha sido el eje central de las tramas de esta serie, tenía que encontrar su desenlace en esta cuarta temporada y lo tendrá… junto con otras muchas cosas. Es una temporada espectacular“.

“Vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante y los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Creo que todos los que hayan visto “Velvet” alguna vez no se van a sentir defraudados con el final de la historia de nuestros protagonistas”, explicaba Ramón Campos, cocreador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones.

El productor desvelaba que con los nuevos capítulos “por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el prêt-à- porter y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. Se verá qué sucede con el amor de Pedro y Rita tras la boda, donde estarán Mateo y Clara, si Don Emilio encontrará el amor por fin o no…”.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *