17 septiembre 2017 Cuatro, Estrenos, Programación

Ven a cenar conmigo se estrena mañana en Cuatro, FDF, Divinity, Energy y BeMad

Ven a cenar conmigo se estrena mañana, lunes, 18 de septiembre, en Cuatro, FDF, Divinity, Energy y BeMad en prime time, a las 22:45 horas. Desde el martes, 19 de septiembre, se emitirá de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas. Cada semana, cinco desconocidos competirán entre sí por erigirse en el mejor cocinero-anfitrión y ganar los 3.000 euros de premio.

El presentador y locutor Luis Larrodera ejercerá de narrador del concurso desgranando los detalles de los encuentros, improvisando surrealistas diálogos con los concursantes y aportando su toque de humor e ironía. En la semana inaugural, Madrid será el punto de conexión de los cinco primeros participantes, tan dispares entre sí que les resultará difícil encontrar algo en común más allá de su ciudad de residencia.

Ven a cenar conmigo se estrena mañana en Cuatro, FDF, Divinity, Energy y BeMad

Cinco perfectos desconocidos se darán cita cada semana en cinco veladas consecutivas con el objetivo de descubrir quién de ellos es el mejor anfitrión. Sus habilidades a los fogones se verán complementadas (o no) por sus personalidades. De su capacidad para preparar una suculenta cena, crear el ambiente idóneo y conquistar a sus compañeros depende que se lleven el premio que se repartirá cada viernes: 3.000 euros. Al finalizar la cena y de regreso a sus propias casas, cada uno de los comensales evaluará de manera secreta e individual al anfitrión del día. En la última cena de la semana se desvelará la clasificación final y se proclamará al ganador de la semana.

La primera participante, encargada de inaugurar el programa como anfitriona, es María Elena, una italiana enamorada de Madrid. Extrovertida, inteligente y, según ella, humilde, está convencida de que sus armas de seducción pueden ser una buena baza para ganar el programa. Sonia, una mujer vitalista e irreverente, parece estar inmunizada contra los encantos de María Elena. Marisa, la tercera en discordia, es licenciada en Derecho, pero su formación no acaba ahí: fue procuradora y estudió música, danza y psicología, conocimientos que piensa emplear para ganar el concurso. Víctor, un joven serio y bastante comedido, se define como un hombre exigente y muy comedido. El último comensal es Jacobo, un emprendedor muy observador y decidido. Se define como un hombre muy activo y confía mucho en sus posibilidades para hacerse con la victoria.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *