10 febrero 2013 Antena 3, Series

Los fantasmas de mis exnovias en Antena 3
Este domingo por la noche, Antena 3 ofrece una sesión de cine romántico gracias a Los fantasmas de mis ex novias, una película que se estrenó en el año 2009 y que es todo un ejemplo de comedia romántica en donde al final triunfa el amor. Está protagonizada por uno de los guapos oficiales de Hollywood: Matthew McConaughey que está acompañado por Michael Douglas y por Jennifer Garner.

Refleja la historia de Connor Mead, un amante de las mujeres que acumula decenas de conquistas, sin embargo, un día descubre el dolor que ha causado a tantas personas por su aversión al compromiso y su costumbre de generar falsas expectativas al jugar con los sentimientos de las féminas.


Especialmente, asume que rompió el corazón a Jenni, su amiga de la infancia y amor de juventud a quien abandonó sin ninguna explicación. Ambos se reencuentran en la boda del hermano de Connor, quien curiosamente, es todo lo contrario a él: un chico romántico y convencido de que quiere pasar el resto de su vida junto a su gran amor.

Los fantasmas de mis ex novias es una historia de toma de conciencia en la que el protagonista se reencuentra con su pasado y al darse cuenta de todo lo que ha hecho, y de las consecuencias de su filosofía de vida, decide cambiar. Al reencontrarse con Jenni se da cuenta de que no hay nada que le llene más que estar a su lado y aparca para siempre, su deseo de no tener ataduras. Disfruta de esta cita romántica a las 22:00 horas en la sección Ver Cine en Antena 3.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *