16 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Vera, Han e Ivy, nominados, y Suso se salva en Gran Hermano 16

Los nuevos nominados semanales de Gran Hermano 16 son Vera, Han e Ivy y uno de ellos se convertirá en el quinto expulsado de la edición que seguirá los pasos de Maite, Muti, Raquel y Quique. Suso utilizaba la inmunidad que se ganó al encontrar el CD de Juan Magán y se salvó, haciendo que Han subiera al listado definitivo de nominados. Tras el descubrimiento de los secretos todos los concursantes volvían a nominar con tres, dos y un punto y al igual que la semana pasada lo hacían a la cara.

Suso se llevaba tres puntos de Vera, de Marina, de Niedziela, de Ivy y de Marta y uno de Carolina y de Aritz. Mientras que Ivy recibía tres puntos de Sofía; dos de Suso, de Marina, de Amanda, de Marta, de Aritz y de Han y uno de Niedziela. En cuanto a Vera sumaba tres de Suso, de Amanda, de Aritz y de Han y dos de Sofía. Han se llevaba uno de Vera, dos de Ivy, tres de Carlos y de Carolina.

Esto hacía que la lista de nominados estuviera encabezada por Suso con 17 puntos, seguido de Ivy con 16, Vera con 14 y Han con nueve. Los nominados eran Suso, Ivy y Vera, pero el catalán poseía la inmunidad y tenía muy claro que iba a hacer con ella.

Eufórico entraba al confesionario tras haberse salvado y a esto se sumaba el tener la opción de no estar nominado esta semana tras haber encontrado el CD que el cantante Juan Magán había escondido en la casa. El concursante lo tenía muy claro y decidía salvarse a él mismo porque según argumentaba “su cabeza vale oro” y eso hacía que Han subiera un puesto en la lista de nominados.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *