19 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Vera regresa, Manuel Carrasco visita la casa y nueva expulsión en Gran Hermano 16

Esta noche, jueves, 19 de noviembre, a partir de las 21:50 horas, Telecinco emite una nueva gala de Gran Hermano 16 con Mercedes Milá en las labores de presentación. Los espectadores serán testigos del regreso a la casa de Vera tras su fructífera aventura mexicana; Manu Carrasco visitará la casa y se conocerá el nombre del noveno expulsado de la edición.

Suso, Sofía y Marina se enfrentan a la expulsión y con los datos que nos mostraban en Gran Hermano 16: límite 48 horas, todo indica que uno va claramente destacado para decir adiós al reality show. Pero, antes de escuchar el veredicto de los espectadores, los dos nominados con mayor número de votos visionarán y valorarán en la sala de expulsión algunos de los momentos más destacados de su paso por la casa. Después el expulsado será trasladado al plató para ser entrevistado por Milá.

Manuel Carrasco participará en la prueba de la inmunidad en la que el concursante que gane, podrá salvarse a sí mismo o al compañero que desee de las nominaciones. El cantante fue hace unas semanas ganador de la segunda edición de La Voz Kids gracias a su talent José María.

En cuanto a Vera se reencontrará con sus compañeros tras su paso por Big Brother México donde vivió un romance con Rossana, DJ Sexy Devil, algo que sorprendió mucho a Niedziela. El catalán junto al resto de los miembros de la casa verá un resumen de su paso por la edición americana del reality show.

Tras la gala, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 16: la casa en directo”, a partir de la 1:45 horas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *