9 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Vera se va a México; Marta conoce su nominación y sigue el tonteo entre Han y Aritz en Gran Hermano 16

En Gran Hermano 16: el debate conocíamos que Vera se marchará a México y que a España llegarán Daniela o Ana; seguíamos viendo el tonteo entre Han y Aritz; Suso y Raquel discutían, mientras Sofía se va interesando más por Ricky.

Las chicas y Han eran los encargados de elegir qué chico tendrá la oportunidad de vivir “Big Brother México”. El chino no podía optar a viajar al país azteca por problemas con el visado. Tras dudas y deliberaciones, elegían a Vera para cruzar el Atlántico ante lo que el concursante no se mostraba muy ilusionado.

Mientras Han y Artiz siguen protagonizando un tonteo evidente que confunde dentro y fuera de la casa. La temperatura bajo las sábanas sube cada vez más. “Te beso la nariz porque no me dejas besarte otra cosa”, le decía el chino al vasco. Sin embargo, Aritz parece estar confundido y le sigue el rollo, pero a la vez se frena. Se despertaba en mitad de la noche y acudía enfadado al confesionario para contar que Han le había intentado meter mano. “Siempre he dejado clara mi posición. No hay más ciego que el que no quiere ver”, aseguraba el vasco.

Suso y Raquel también discutían. El catalán siente celos de Ricky. “Puedo estar a tu lado como amigo y como apoyo, prefiero que seamos amigos porque estamos todo el día discutiendo”, decía Suso; añadía: “He quedado como un pelele” y aseguraba que no es machista, sino que es antiguo. “Frenaba en seco al corazón, no sirve para nada, solo para hacer daño”, se disculpaba a su manera Suso que decía en el confesionario que Raquel es su chica, pero no su novio. Además comentaba que no se cree los “te amo” y “te quiero” de la extremeña. Mientras a Sofía cada vez le gusta más el canario-argentino.

También ayer Marta se enteraba de que estaba nominada cuando todos veían las imágenes en las que Suso se salvaba a sí mismo. A la canaria y a Sofía les hacía gracia, pero Raquel no veía el punto gracioso a una posible expulsión.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *