25 enero 2017 MTV, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

Vergüenza Ajena: Made in Spain es renovado por una segunda temporada

Viacom International Media Networks (VIMN) del Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África (SWEMEA) ha confirmado hoy una segunda temporada de las seis versiones locales del programa “Vergüenza ajena”, que se emitirán en MTV en España, Francia, Italia, Oriente Medio, África, Países Bajos y Bélgica.

La nueva temporada de Vergüenza Ajena: Made in Spain se grabará en Madrid y en la que los presentadores e invitados locales volverán a analizar los vídeos virales más extravagantes y los fails y acrobacias más épicas. La primera temporada de las versiones locales de “Vergüenza ajena” fue vista por 8,12 millones de espectadores.

En su noche de estreno en MTV España, “Vergüenza Ajena: Made in Spain”, fue el segundo programa más visto por espectadores jóvenes (18-35 años) en televisión de pago y supuso un +150% en el target y +532% con respecto a la cuota del canal. En su nota de prensa han informado que los presentadores e invitados de la versión española se darán a conocer próximamente y la nueva temporada se estrenará en primavera.

“Tenemos formatos geniales y reconocidos globalmente como la franquicia Shore y “Vergüenza Ajena”, y dando un paso más allá produciendo versiones locales con presentadores, invitados y cast sacados de mercados regionales, hemos conseguido datos increíbles y un gran interés por parte de la audiencia. Los espectadores pueden ver su programa favorito desde una nueva perspectiva, presentado por personajes que les resultan familiares y que dan un toque local al programa. La segunda temporada de “Vergüenza Ajena” en todas su versiones locales, es una prueba de que nuestra estrategia glocal está funcionando, y esperamos seguir adelante con esta propuesta en MTV y el resto de nuestras marcas”, ha comentado Raffaele Annecchino, President VIMN SWEMEA. Estos formatos derivan de “Ridiculousness”, que actualmente se encuentra en su novena temporada en Estados Unidos.

Fuente | Foto | VIMN España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *