24 febrero 2012 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Vero se va de Gran Hermano 12+1

La expulsada de la noche era la vasca Ver√≥nica, que se iba con el 75,2 por ciento de votos, por lo tanto Sindia y Marta permanecen una semana m√°s en la casa. Adem√°s entraba el concursante +1, un chico, de 27 a√Īos, llamado Cristian cuyo v√≠deo en el c√°sting no ten√≠a desperdicio por su machismo y homofobia.

Vero veía los vídeos y aseguraba que sabe que es borde, pero que no ha faltaba al respecto a nadie. Aunque pensaba que a ella sí se lo habían faltado. Explicaba que no había congeniado con Mary Joy y con Marta porque eran muy infantiles y confesaba que se había quedado con ganas de contestar a Pepé. Sobre Aris decía que no se habían entendido, pero que las cosas se habían quedado en la casa.

La expulsada se emocionaba mucho al ver a su hermana y aseguraba que tenía muchísimas ganas de ver a su sobrino. Recordaba lo difícil que fue su entrada en la casa cuando tuvo que abordar un coche para que llegar a Guadalix.

“S√© que soy un poco borde pero es mi forma de hablar a√ļn as√≠ hay a veces que se malinterpreta. Si soy tan borde, ¬ŅPor qu√© me llevo tres grande amigas? Me he dado cuenta con los v√≠deos que yo pese a mi car√°cter no he faltado al respeto a nadie y a mi me lo han faltado. El otro d√≠a me qued√© con ganas de contestar a Pepe, empezamos bien la convivencia pero nos fuimos distanciando‚ÄĚ, explicaba.

Otro de sus problemas fue que no pod√≠a ir al ba√Īo, pero Mercedes Mil√° desped√≠a la entrevista entreg√°ndole una palmera de chocolate. La vasca se desped√≠a muy emotivamente de sus amigu√≠sima: Ariadna, Ochoa y Noe.

El nuevo concursante que entraba Cristian es de Orihuela, Alicante, tiene un restaurante y es entrenador de f√ļtbol de ni√Īos. Asegura que le gustan las mujeres como su padre que lavan, cocinan y hacen de todo sin quejarse. Explica que si una mujer no puede hacer las cosas de casa porque trabaja y no le da tiempo, lo mejor que puede hacer es dejar de trabajar. Consideraba la homosexualidad como una enfermedad y aseguraba que cuantos m√°s gays existan a m√°s mujeres tocan los “normales”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

P√°gina oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *