4 febrero 2013 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

http://www.lacosarosa.com/vero-gran-hermano-121-posa-desnuda-interviu.html

Solo queda una semana para que dé comienzo de Gran Hermano 14, por eso una concursante de la edición anterior ocupa la portada de Interviú. La verdad es que muy pocas quedaban por pasar por la publicación y en este caso ha sido Vero, una de las participantes con un carácter más fuerte de Gran Hermano 12+1 la que se ha decididio a ganar un dinerito enseñando sus encantos.

La bilbaína, de 27 años, aparece metida en una bañera entre espuma y aprovecha su oportunidad de que los concursantes de la nueva edición copen todo el interés. Recordemos que Vero entraba la casa tras haberse divorciado, después de un año de matrimonio, y muchos de relación. “Hay gente que cuando se casa cree que firma un contrato de propiedad”, explica en la revista. Su paso por el reality solo duro un mes, pero en este tiempo se hizo muy amiga de Ariadna y de Ochoa, y después estuvo quince días recluída en “La Re-Vuelta”.

En la entrevista asegura que hubo un tonteo y atracción con Aless, pero que no pasó nada y confiesa que se muda a Madrid, al mismo edificio del italiano y también Ariadna para cambiar de aires y buscar trabajo o formarse.

Vero fue una de las concursantes que se sintió atacada por Mercedes Milá: “Quiso darle la vuelta y poner cosas en mi boca que no había dicho ni quería decir”, además explica que no le gusto la forma en la que trató a Sergio y a Noemí. “Puede tener favoritos, pero todos somos personas”, asegura y confiesa que le gusta más la periodista en su trabajo en Diario de…

Con respecto a su vida tras su paso por el reality confiesa: “He vuelto a trabajar en un café-teatro de camarera. La gente por la calle me felicita por mi carácter, porque tengo las ideas claras, no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer y que nadie me manipule”.

De esta manera Vero, se une a una gran lista de participantes de Gran Hermano 12+1 que han posado para Interviú: Ariadna, María y Noemí, por partida doble, Zulema, Mary Jo, Berta y la propia Mercedes Milá.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *