5 enero 2014 Nueva temporada, Profesionales, Series, TVE 1

Ariadna Gil y Bárbara Goenaga

La decimoquinta temporada de Cuéntame cómo pasó incorpora a su reparto a nuevos actores. Hace unos meses, os comentábamos la incorporación de Ariadna Gil, a la que se suman las de Verónica Echegui, Ginés García Millán, Bárbara Goenaga y la niña Paula Gallego.

Estos nuevos fichajes se unen al elenco habitual formado por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Pilar Punzano, Pablo Rivero, Juan Echanove, María Galiana, Ana Arias, Lluvia Rojo, Santi Crespo y Elena Rivera. En esta nueva entrega, la benjamina de la familia Alcántara, María, será interpretada en esta nueva temporada por Paula Gallego.

Ariadna Gil dará vida a Paz, una periodista especializada en temas vitivinícolas. Ginés García Millán (Isabel, La Señora o Herederos) interpretará a Lucas, un fotógrafo de moda. Verónica Echegui será Cristina, una rockera que pasará como un huracán por la vida de Carlos Alcántara. Tras su paso por la cárcel, el joven emprenderá una nueva etapa como manager de Rosa Chillón, la banda del Fly Bar liderada por Josete, a la que se suman nuevas vocalistas: Pili y Karina. Bárbara Goenaga encarnará a Lucía, una psicóloga con la que Carlos aprenderá a enfrentarse a los miedos del pasado -se la podrá ver a partir del sexto capítulo.

Doce años después de su estreno, la longeva serie sigue en forma y cuenta con el apoyo de la audiencia. El último capítulo emitido “La vida ante tus ojos” fue visto en mayo de 2013 por 5.012.000 espectadores lo que se tradujo en un 25,5% de cuota de pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *