4 abril 2013 Coaching Show, Concursos, Telecinco, TV y sociedad

Verónica Hidalgo, ganadora de ¡Mira quién salta!

La ex Miss España Verónica Hidalgo ganaba la primera edición de ¡Mira quién salta! en Telecinco. La catalana dominaba toda la noche la clasificación y se imponía a Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro y Sonia Ferrer, que fueron los cuatro finalistas. Mientras que Natalia Millán, Mónica Pont, Raquel Mosquera y Fortu quedaron descartados por haber obtenido una menor puntuación en el cómputo de su salto individual y sincronizado.

De esta manera, vimos que la metedura de pata de Lydia Lozano se cumplía, pero lo cierto es que Verónica se ha convertido en una buena saltadora y lo demostró sobre todo en el último salto. Durante el programa Jesús Vázquez repitió en varias ocasiones “primera edición”, esperando que haya una segunda e incluso propuso a la cantante Soraya, que participara en la segunda. Recordemos que la extremeña iba a ser concursante de esta primera edición, pero al final se arrepintió. Ayer en la gala final cantaba y también se tiraba del trampolín.

También pudimos ver a algunos de los concursantes eliminados desquitarsse desde el trampolín: Antonio Rossi, Alessandro Livi, Tamara Gorro, Beatriz Trapote, Ólvido Hormigos o Lydia Lozano volvieron a repetir saltos.

Asimismo se comprobó la complicidad de algunas parejas como la que formaron durante el concurso Sonia Ferrer y Escassi o la que formaaron en la final Fortu y Raquel Mosquera. Tras ganar, se pudo ver al entrenador de Verónica Hidalgo, Edu, muy contento y ambos muy cércanos en la piscina celebrándolo. La ex Miss comentaba hace unos días en Sálvame que son solo amigos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Verónica Hidalgo gana la primera edición de ¡Mira quién salta! – Diario Vasco « Red Zin A&E 4 abril 2013
  2. Patricia Martínez se acuerda de Escassi en la final de ¡Mira quién salta! 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *