16 julio 2013 Cine en televisión, Internacionales, Series, TV y sociedad

Veronica Mars continuará su historia con dos libros

Tras la película de Veronica Mars, su creador ayudará a desarrollar dos libros que recogerán la historia donde la deje esta y que serán publicados por Vintage. La publicación del primer libro será programada cuando la película se estrene que probablemente sea en primavera de 2014. Rob Thomas los desarrollará y será su coescritor.

“Comencé mi carrera como novelista. Veronica Mars fue imaginada por primera vez como una novela. Estoy encantado de tener la oportunidad de seguir contando las historias de Veronica Mars de una forma que he amado y he echado de menos”, explicaba el guionista y director, que ha sido responsable de la serie de culto “Party Down” y ha trabajado en 90210 y Dawson crece.

La película de Veronica Mars atrajo la atención de los medios y el entusiasmo de los seguidores cuando se comenzó a recoger fondos a través de Kickstarter, aunque se pedían solo dos millones de dólares, se superaron los cinco millones.

Thomas trabajará en los libros con Alloy Entertainment, una división de Warner Bros. Television Group. Alloy es la empresa que está detrás del desarrollo de los libros de Gossip Girl, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars o The Sisterhood of the Traveling Pants. Lo cierto es que el proceso de Veronica Mars es el inverso, ya que pasa de ser concebida como una serie y una película a convertirse en la protagonista de dos novelas.

Las tramas de los libros podrían servir para una posible secuela de la película, pero todo depende de los resultados que se obtengan con esta primera aventura en el cine de Veronica Mars. Desde la editorial afirman que con su publicación, no solo se quiere hacer un llamamiento a los fans de las serie, sino a los amantes del misterio y de la investigación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *