6 diciembre 2008 Adaptaciones, Internacionales, Series

Casting de Veronica Mars

Veronica Mars acabó prematuramente y el apresurado final a su tercera temporada no dejó contentos a su gran número de seguidores. Entonces, surgieron en internet numerosos grupos que pedían y siguen pidiendo la salvación del show. Las presiones de los fans no funcionaron, pero un rayo de luz apareció en el horizonte cuando su creador, Rob Thomas, habló de Veronica Mars, la película.

El tiempo ha pasado y del proyecto se sabe muy poco, mientras tanto se especuló incluso con una cuarta temporada de la serie en la que Veronica estuviera ya graduada y en el FBI, pero todo quedó en meras especulaciones. Sin embargo, recientemente Rob Thomas volvió a retomar el tema, comentó que aún no tiene acabado el guión y aprovecharía las Navidades para avanzarlo. Dio a entender que tendremos que esperar para ver la película en los cines, ya que se encuentra muy ocupado cuidando a su hijo recién nacido y con sus nuevos proyectos.

Thomas se ha encargado de realizar el remake de Sensación de vivir, 90210, para CW con gran éxito y se encuentra embarcado en dos nuevos proyectos: el remake de la serie de 1998, Cupid, la historia de un hombre que se cree Cúpido y acaba en una institución mental, para ABC y Party Down, para la cadena de cable Starz, que narra las aventuras de seis amigos que llegan a Hollywood a por todas y terminan trabajando en un catering.

En cuanto a sus protagonistas, Kristen BellVeronica Mars– interpreta a Elle en Héroes y es la narradora de Gossip Girl. Mientras que su padre, el sheriff Mars, Enrico Colantoni protagoniza Flashpoint, que narra las aventuras de una unidad de élite de la policía. A Jason DohringLogan– le pudimos ver en la cancelada Moonlight, una serie sobre vampiros que, a pesar de las expectativas no acabó de convencer. Lo que si sabemos es que tanto Bell como Colantoni estarían encantados de participar en la versión cinematográfica de la serie.

Vía | get the big picture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Veronica Mars, la película, “en el congelador” 24 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *