11 agosto 2011 Series, Telecinco

Manuela Velasco podría ser Melinda Gordon
Entre Fantasmas ha sido una de las series de más exito protagonizadas por la guapa Jennifer Love Hewitt. Pues bien, Telecinco podría estar pensando en la posibilidad de crear una versión española a partir de este proyecto tan interesante. De momento, no se conoce el nombre de la actriz protagonista pero sí que se saben algunos datos sobre posibles candidatas a encarnar el papel de Melinda Gordon.

Por una parte, la exitosa Manuela Velasco a quien vimos hace muy poco tiempo en uno de los capítulos de la serie Ángel o Demonio donde mostró su lado más malvado. También suena con fuerza el nombre de Patricia Montero que ha formado parte del equipo de Yo soy Bea o también de Los hombres de Paco. Finalmente, puede que este papel se lo lleve Manuela Vellés. Está claro que la espectación es más que notable puesto que además, todas las candidatas tienen talento de sobra.


Siguiendo con las novedades, suena con fuerza el nombre de Miguel Ángel Muñoz para dar vida al marido de Melinda Gordon, Jim. Esperemos que de ser así, el artista tenga más suerte que en su último proyecto televisivo porque Vida Loca consigió defraudar a la audiencia. Entre Fantamas es una serie que además invita a reflexionar sobre ciertas preguntas más profundas relacionadas con el más allá y la vida después de la muerte. Y es que este tipo de misterio siempre es una fuente de inspiración.

Vïa | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *