7 mayo 2014 Autonómicas, Estrenos, FOX, Profesionales, Programación, Series

La versión estadounidense de Pulseras rojas se convierte en serie

FOX ha dado luz verde para que la adaptación estadounidense de “Pulseras rojas” se convierta en una serie y consigue superar la fase de piloto. Además, la cadena ha ordenado varias series más: “Gotham”, “Empire”, “Backstrom” y “Hieroglyph”.

Al igual que la ficción de TV3, la ficción se enfoca en la vida diaria de un grupo de adolescentes que están ingresados en un hospital, lugar donde fraguan un gran amistad. La ganadora del Oscar Octavia Spencer, que veía que el proyecto del remake de Se ha escrito un crimen no salía adelante, protagoniza esta serie que cuenta en su elenco con Dave Annable, Griffin Gluck, Charlie Rowe, Rebecca Rittenhouse y Zoe Levin.

“Empire” lleva la firma de Lee Daniels y Danny Strong. Es un drama familiar que se sitúa en el mundo del hip hop. Terrence Howard da vida a Lucious Lyon, una carismática estrella de la música que está a punto de hacer pública su compañía “Empire Entertainment”. Creció en las calles y hará cualquier cosa para defender su amado Imperio. Taraji P. Henson se une al elenco como Cookie Lyon, exmujer de Lucious y su antigua compañera empresarial.

Además a estos dos proyectos se unen Gotham -que sigue al Comisario James Gordon (Ben MacKenzie) antes de la aparición de Batman y muestra su lucha contra los villanos que asedian el lugar. Está a cargo del creador de El mentalista, Bruno Heller y de Danny Cannon; el proyecto de Hart Hanson “Backstrom” y el drama egipcio “Hieroglyph”, los tres tendrán la oportunidad de convertirse en una serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *