12 noviembre 2014 Cine en televisión, Profesionales, Programación, Telecinco

La versión extendida de Lo imposible se estrena el martes en Telecinco

Tras el final de la miniserie de tres capítulos dedicada a “El Rey”, Telecinco competirá contra Velvet el martes que viene, 18 de noviembre, con el estreno en abierto de “Lo imposible”, emitiendo además una versión extendida. Después de anunciar durante varias semanas la película dirigida Juan Antonio Bayona y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, ya sabemos cuándo debutará.

“Lo imposible” está basada en una historia real donde se recrea la experiencia vivida por una familia española durante el tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004 y que causó la muerte de miles de personas. Con un presupuesto de 30 millones de dólares, la película lleva recaudados más de 172 millones de dólares.

La familia Bennet, de origen británico, pero residentes en Japón, interpretados por Naomi Watts y Ewan McGregor, y sus tres hijos, que comienzan sus vacaciones de Navidad en Tailandia, pasando unos días en un complejo hotelero. Sin embargo, estas quedan interrumpidas cuando en la mañana del 26 de diciembre de 2004, mientras la familia se disponía a relajarse en la piscina del hotel, un devastador terremoto y tsunami de enorme barrera de agua sucia invade el recinto y arrasa con la zona costera, por lo que la familia queda separada y esto hace que desencadene en una frenética búsqueda con el fin de volver a estar juntos.

Naomi Watts fue nominada al Oscar por su interpretación y la película ganó cinco premios Goya (mejor director, mejor sonido, mejores efectos especiales, mejor montaje y mejor dirección de producción).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *