1 enero 2016 Antena 3

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas
Cristina Pedroche ha presentado un año más las Campanadas de Fin de Año y en esta ocasión, también se ha convertido en noticia por su vestido. Otro año se repite la misma historia y no han faltado quienes han elogiado su diseño de transparencias (más evidentes todavía que las del año pasado), mientras que otras personas también han calificado como poco acertada la elección de su look.

Más allá de las valoraciones estéticas del look elegido por Cristina Pedroche para presentar las campanadas, lo que sí es cierto es que se habla más de su vestido que de su profesionalidad como presentadora o de su saber estar (cada espectador tendrá su opinión al respecto sobre sus competencias profesionales) en una de las noches más importantes del año.

Una noche en la que cualquier presentador desearía ser recordado por él mismo y no por la elección de su ropa, que más allá de lo especial del momento, no deja de ser algo anecdótico puesto que lo que de verdad importa en la noche de fin de año es dar la bienvenida al 2016 al compás de las tradicionales campanadas.

Un año más estrenamos el año con la noticia del vestido de Cristina Pedroche como noticia. Y quién sabe si no existe cierto machismo en hacer espectáculo de ello. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *