1 enero 2017 Antena 3, Profesionales

El vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja
Cristina Pedroche ha vuelto a ser protagonista de la Nochevieja por un vestido que, nuevamente, no ha dejado indiferente a nadie. Pronovias ha diseñado esta creación. Así explica la firma a través de Instagram: “Emocionados por vestir, un año más, a Cristina Pedroche en la Gala de Nochevieja de Antena 3. La presentadora de televisión ha lucido un espectacular diseño de @moreau.herve, director creativo de PRONOVIAS, para el que el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo. El diseño está inspirado en la última colección de Pronovias Le Ciel y rememora una noche estrellada. ¡Gracias por confiar en nosotros de nuevo!“.

Cristina Pedroche ha definido este look como “un sueño hecho vestido“. Un vestido que nuevamente ha generado polémica, y sin embargo, dada la experiencia de años previos, esta polémica ya resulta incluso aburrida.

La realidad es que hace unos días, Cristina Pedroche protagonizó un reportaje en ¡Hola! en el que lució distintos vestidos de fiesta, y cualquiera de esos vestidos era mucho más bonito que el finalmente elegido para el 31 de diciembre.

Cristina Pedroche estaba guapa en Nochevieja, sencillamente, porque es muy guapa. Sin embargo, ni Anne Igartiburu, ni Lara Álvarez convierten el vestido en un espectáculo más importante que el propio acto de las Campanadas.

Vía | El blog de Cristina Pedroche

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *