15 septiembre 2016 Programación, TVE 1

Roma en Destinos de Película
Esta semana por fin pudimos disfrutar del programa Destinos de Película del que ya había hecho un muy buen marketing el escritor Máxim Huerta que durante el rodaje en las distintas ciudades había inmortalizado fotografías que describen la poesía que el autor tiene en sus libros. Y es que, Máxim Huerta es mucho más que un periodista, es uno de los escritores más leídos del momento y pone a cada ciudad su propia mirada.

Nueva York fue “el mejor plató del mundo” para el presentador y Roma será la próxima parada de este espacio que une la magia del cine con destinos inolvidables. Un muy buen programa cuyo principal inconveniente es el horario. De hecho, muchos de los seguidores de Máxim Huerta le han dado la enhorabuena por la calidad del formato pero han manifestado la queja del horario al tener que madrugar al día siguiente.

Máxim Huerta dio las gracias a todos los espectadores con estas palabras: “Planta 89 del Empire. Gracias por dejarme ser un pequeño KingKong en tu ciudad, NY. Y gracias a todos por tanto comentario positivo y, sobre todo, por ‘acostaos conmigo’ a esas horas“. Si no has visto el programa puedes volver a verlo en la web de Rtve, A la carta.

Destino de Película es un programa didáctico que muestra de un modo entretenido el valor del turismo asociado al cine puesto que las principales ciudades han sido escenarios de películas que todos hemos disfrutado.

Vía | Máxim Huerta Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *