18 mayo 2014 Cuatro, Estrenos, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Viajando con Chester estrena su segunda temporada esta noche con Pedro J. y Luis del Olmo

Viajando con Chester comienza esta noche su segunda temporada en Cuatro, a partir de las 21.30 horas. De esta manera, Risto Mejide regresa para conducir intensas conversaciones con algunos de los personajes más interesantes de la sociedad española. Como nota destacable hay que indicar que fueron 43.000 euros los que se recaudaron al subastar los sofás en los que el presentador mantuvo las charlas con cada uno de sus invitados.

Risto Mejide define su experiencia al frente de la primera temporada como “un privilegio, no solo por el formato del programa, sino porque a la gente le ha gustado que exista un espacio en televisión donde dos personas se sientas a conversar”. “No hay necesidad de cambiar nada”, comenta sobre la segunda entrega.

Serán dos mediáticos periodistas los que inauguren la segunda temporada: Pedro J. Ramírez y Luis del Olmo. Un sofá decorado con la prenda fetiche de Pedro J., unos tirantes verdes, presidirá el encuentro entre Risto y el exdirector del diario El Mundo. Una conversación sin censuras, sin temas descartados y sin condiciones previas. Un chester tapizado de infinitos transistores emplazado en el Museo de la Radio de Tarragona, será el testigo de la charla entre Luis del Olmo y Risto Mejide.

Además en la segunda temporada, se podrá ver al periodista Francisco Marhuenda; a la actriz Rossy de Palma; al chef con tres estrellas Michelin David Muñoz; al psicólogo Luis Rojas Marcos; al exseleccionador nacional José Antonio Camacho; al publicista Toni Segarra y a Fabián Picardo, ministro principal de Gibraltar. Asimismo, destacará la presencia de Pau Gasol.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *