24 mayo 2014 Cuatro, Programación

Pau Gasol en Viajando con Chester
Mañana domingo se emite un nuevo programa de Viajando con Chester. En esta ocasión, este sofá tan especial en el que Risto Mejide ejerce como anfitrión recibe a Pau Gasol, un ejemplo de deportividad que comentará algunos datos del inicio de su carrera deportiva, abrirá su corazón explicando qué es lo que más añora cuando está lejos de su familia y también, explicará cómo ve su presente y cómo quiere afrontar su futuro deportivo.

«En mis inicios, hubo gente que no creía en mis posibilidades. Y eso a mí me dio fuerzas y me dio gasolina para demostrarles que sí podía, que sí era capaz. Ahora, mi futuro es incierto. Me gustaría un proyecto en el que mi aportación fuera positiva y tuviera un papel importante. No busco ser la estrella, busco sumar, como lo hice en su momento con los Lakers» explica el deportista.


Un testimonio que puede servir de motivación para otras personas que tienen que luchar duro por conseguir su sueño puesto que como explica el protagonista, ningún sueño es sencillo y lo más importante es tener autoestima y creer en uno mismo.

El deportista hablará también en Viajando con Chester de la importancia que su familia ha tenido en su propio éxito deportivo y qué rol ocupó ésta en el inicio de su carrera. El sofá de esta semana ha sido especialmente diseñado para ofrecer confort al invitado que mide 2,15 metros de estatura.

Vía | La Guía Televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *