7 julio 2013 Documentales, Estrenos, Programación, TVE 1

Viaje al centro de la tele debuta el martes en La 1

El martes, 8 de julio, a las 23.20 horas, La 1 estrena un espacio de treinta minutos bajo el título de “Viaje al centro de la tele”. Un programa que, a través del archivo de Televisión Española, buscará la cara más fresca y sorprendente de la televisión en las últimas décadas. El programa de producción propia está dirigido por Pedro Santos y permitirá al espectador conocer y viajar al pasado.

Viaje al centro de la tele contará con la creatividad de Forges, que con sus ilustraciones y viñetas se encargará del grafismo y de su cabecera. De la locución se encargará Manu Martínez, de RNE.

La serie contará con nueve capítulos y cada uno tendrá una temática distinta para descubrir el antes y el después de las caras más conocidas del medio o comprobar la primera vez que se pusieron ante una cámara… Sin olvidar la recurrente “canción del verano”, el fenómeno de los concursos, las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo y las modas con un punto de humor que pretende enganchar a los espectadores nostálgicos o no.

El primer programa lleva por nombre “Yo no soy ese” y viaja en el antes y el después de los rostros conocidos: cantantes, deportistas o actores a quienes el paso del tiempo les ha cambiado mucho. La audiencia podrá estimar si cualquier tiempo pasado fue mejor o si bien, el paso de los años les ha hecho mejorar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *