1 septiembre 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

El lunes, 3 de septiembre comienza la nueva temporada de El Hormiguero que contará con una tercera hormiga, Petancas y con nuevos colaboradores: Anna Simon, Maxi Iglesias y Santi Millán. La semana comienza con la presencia de Vicente del Bosque, al que seguirán Miguel Bosé, Serge Ibaka y Mireia Belmonte.

Del Bosque, el entrenador que ha llevado a la selección española de fútbol a conquistar la Copa del Mundo en 2010 y la Eurocopa 2012, recordará los históricos éxitos de la Roja, unos días antes de que el combinado nacional comience sus partidos oficiales de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El martes, 4 de septiembre, acude al plató Miguel Bosé, día en el que lanza Papitwo (Warner Music), en el que continúa, pasando revista a las canciones de su repertorio que han marcado la vida de tres generaciones. En este nuevo álbum de duetos aparecen artistas como Dani Martín, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Ximena Sariñana, Pablo Alborán, Penélope Cruz o Malú, con la que Miguel Bosé interpreta el que ha sido elegido el primer single del álbum, Linda.

El miércoles, 5 de septiembre, el jugador de la selección española de baloncesto y de los Oklahoma City Thunder de la NBA, Serge Ibaka visita el programa. El jugador de origen congoleño contará su experiencia en Londres, recordará algunas de las mejores jugadas de los Juegos y narrará su experiencia en la NBA, la mejor liga del mundo, donde se le conoce con los apodos de Air Congo e Iblocka, por su capacidad para colocar tapones.

El jueves, 6 de septiembre, cierra la semana la nadadora Mireia Belmonte, que consiguió dos medallas de plata en las pruebas de 200 metros mariposa y 800 metros libre. La nadadora catalana, que fue la primera deportista española en colgarse una medalla en estos Juegos Olímpicos, contará cómo ha vivido este gran éxito y recordará algunas de sus mejores anécdotas vividas en Londres.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | El Hormiguero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *