11 agosto 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Raúl y Sandy, Mujeres y Hombres y Viceversa

Hace unas horas en Mujeres y Hombres y Viceversa, Raúl que se había marchado del trono unos días antes cumplía lo prometido y entraba en el plató para descubrir quién ocupaba su corazón y la verdad es que su elección no sorprendía a nadie. La elegida, al igual que sucedía en el caso de Rafa Mora, no era una pretendiente al uso, sino que la había conocido fuera y ya había sentido algo hacia ella, una ventaja que como en el caso de Superviviente fue definitivo para salir con Raquel de la mano.

Así le pasó al cantante, Raúl se quedó con Sandy como estaba previsto, acudió a su casa a darle una sorpresa con globos en forma de corazón, recorrieron Madrid juntos en una autobús turístico y se prodigaron caricias, besos y palabras de enamoramiento. Una de las finales más románticas que continuó cuando la cámara se apagó.

En el plató la pareja mostraba su felicidad y hasta el apuntador cantaba con la presencia de varios conocidos del programa y amigos de Raúl, Ismael y Toño y su madre. Por cierto, Toño está algo pillado por una de sus pretendientas en su época de tronista, Ainhoa. Raúl destilaba felicidad, al igual que Sandy y ambos aparecían más delgados. Como anecdóta la chica llevaba un vestido palabra de honor, bonito, pero que apenas se sostenía en su cuerpo y le bailaba.

Cuando un tronista ocupa su corazón otro llega. Emma informaba que el próximo tronista estaba entre el público y anunciaba que si él quería sería Vicente que llevaba meses reclamando este puesto. El de Albacete se emocionaba y se quedaba sin palabras, veremos su reacción en el próximo programa, pero todo nos lleva a pensar que lo aceptará. Un tronista, como poco, interesante.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2010
  2. Vicente, tronista oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa 13 agosto 2010
  3. Arantxa, pretendienta de Fabián, confiensa que tuvo un rollo con Raúl 25 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *