13 agosto 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Vicente Herrero, tronista

El eterno gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa ha aceptado la propuesta de ser tronista y ocupara este lugar en el programa dentro de unas horas junto a Óliver. El pasado martes Emma le comunicaba la decisión de dirección y Vicente se emocionaba, no en vano él había pedido este puesto en muchas ocasiones, pero parecía que no le iban a tener en cuenta nunca. De este modo, sustituye a Raúl que ha encontrado el amor con Sandy.

Conocimos a Vicente Herrero hace dos veranos como pretendiente de la primera tronista del programa, la zamorana Marisa con la que duró muy poco tiempo, pero de estar abajo pasó a estar sentado en las gradas dando su opinión sobre el resto de pretendientes y tronistas.

Su última relación oficial terminó hace seis años y desde entonces no ha tenido pareja estable y afronta ilusionado una nueva etapa en la que espera encontrar el amor de su vida. Licenciado en Filología Hispánica y en Humanidades de 30 años, debutará hoy, viernes 13 de agosto con muchas ganas y también unos requisitos algo más elevados de los que se suelen pedir a l@s chic@s que acuden al espacio.

Vicente explica que quiere: “una chica no fumadora, con una edad parecida a la mía, alegre, extrovertida y, a ser posible, con formación académica”. Lo de la formación académica va a ser difícil, muy pocos de los pretendientes que han entrado en el programa tenían carrera universitaria que suponemos que es lo que busca el albaceteño. Confiesa que sus tres lugares ideales para una cita son: “alguna tasca en la Latina, el mercado de San Miguel y la silla de Felipe II en El Escorial”

Se independizó hace 10 años, cuando vino a Madrid a estudiar en la universidad y se define como un hombre “deportista, alegre, extrovertido, muy divertido e inquieto” , auque confiesa ser “muy maniático y testarudo”, algo que las seguidoras del espacio ya sabrán. ¿Estarán entre sus pretendientas alguna de sus chicas favoritas del programa? ¿Os parece un buen tronista?

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Óliver se reconcilia con sus padres | Click Rosa 22 agosto 2010
  2. Óliver, de Mujeres y hombres y viceversa a La Noria | Click Rosa 25 agosto 2010
  3. David Morales vuelve de nuevo a trabajar en Mujeres y hombres y viceversa | Click Rosa 29 agosto 2010
  4. Vicente deja el trono superado por la experiencia en Mujeres y Hombres y Viceversa 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *