22 enero 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Vicente Vallés, Mercedes Milá, Arévalo y Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre en El Hormiguero 3.0

La semana que viene visitan El Hormiguero 3.0 dos periodistas con una larga trayectoria y exitosa profesional a sus espaldas: Vicente Vallés y Mercedes Milá en él. La nota de humor la pondrá el cómico Paco Arévalo e igualmente, tres de los cuatro miembros del jurado de Tu cara me suena, uno del programas de referencia de la cadena, Chenoa, Àngel Llàcer y Latre.

Mañana, 23 de enero, Vicente Vallés, presenta el libro “Trump y la caída del imperio Clinton”, una obra que ha salido a la venta en la misma semana en la que toma posesión el nuevo presidente de los Estados Unidos. En el libro, el director y presentador de Noticias 2 de Antena 3 analiza las claves de la victoria electoral de Donald Trump, un triunfo que pocos podían prever. El periodista, gran conocedor de la política estadounidense, disecciona no solo la campaña de Trump sino también el recorrido de más de treinta años del matrimonio Clinton en los grandes círculos de poder de Washington.

El martes, 24 de enero, Mercedes Milá, una de las periodistas más veteranas de la televisión en nuestro país, charlará de los mejores momentos de su carrera y volverá por un día a Antena 3. La catalana, tras ser relevada en la presentación de Gran Hermano 17 por Jorge Javier Vázquez, presenta el programa “Convenzeme” en Be Mad que intenta fomentar el amor a la lectura.

El miércoles, 25 de enero, Paco Arévalo hablará de la obra “Por humor al arte”, el cómico que sigue representando junto a su amigo Bertín Osborne, un show que ya han visto más de 650.00 personas en toda España en las más de mil representaciones que llevan. Las próximas citas serán en el Teatro Olympia de Valencia (del 2 al 26 de febrero) y en Barcelona, en el Teatre Apolo (entre el 10 de marzo y el 23 de abril).

El jueves, 25 de enero, Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre, tres de los cuatro miembros del jurado de “Tu cara me suena”, comentarán algunos de los momentos más divertidos de la quinta edición del exitoso programa y cerrarán la semana de El Hormiguero 3.0.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *