4 agosto 2015 Antena 3, Música, Nueva temporada, Profesionales, Talent show

Vicky Larraz también participará en la cuarta edición de Tu cara me suena

La cantante y presentadora Vicky Larraz se suma a la lista de concursantes de la cuarta edición de “Tu cara me suena” que se estrenará en breve en Antena 3. Ella es la séptima confirmada del talent show musical con famosos. La artista saltó a la fama por ser la primera vocalista del grupo “Olé olé”, que dejó su lugar a Marta Sánchez, cuando abandonó la formación. Precisamente Sánchez fue jurado, con varias polémicas, de la tercera edición del espacio de Atresmedia TV.

Larraz comenzaba con el grupo en 1983 y lo abandonaba en 1985 para perseguir una carrera en solitario. También ha hecho sus pinitos como presentadora en programas como el musical Tocata en el que tuvo una sección o De Carne y Hueso, ambos de RTVE. Se trasladaba en los noventa a Estados Unidos donde condujo y produjo espacios como Casa Club TV o Hollywood DF y de nuevo en España, produjo para Cosmopolotian TV, Cosmo Test.

La artista se suma a las confirmaciones de las humoristas y actrices Ana Morgade, Silvia Abril, el cantante Falete, el actor y cantante Pablo Puyol; el humorista Edu Soto y Ruth Lorenzo.

En esta nueva edición de Tu cara me suena, el jurado no contará con Mónica Naranjo y Marta Sánchez, como en la tercera, e incorporará a dos nuevas integrantes: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, que han participado en todas las ediciones del formato.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *