21 noviembre 2015 Profesionales, TVE 1

Vicky Martín Berrocal felicita a Manuel Díaz
Manuel Díaz, “El Cordobés”, fue el protagonista de esta semana en el programa En la tuya o en la mía que presenta cada miércoles Bertín Osborne.

En esta ocasión, Bertín Osborne y Fabiola Martínez fueron los invitados en la casa del torero y su mujer. En la tuya o en la mía es un programa en el que los invitados recuerdan momentos importantes de su vida.


Por esta razón, Vicky Martín Berrocal también ha querido mostrar su admiración hacia el que fuese su marido. Lo ha hecho a través de Instagram con este mensaje de cariño: “Orgullosa de que hayas formado parte de mi vida y que mi hija tenga un padre como tú. Felicidades El Cordobés por el récord de audiencia del programa En la tuya o en la mía de Bertín Osborne. Eres muy grande. Pedazo de corazón el tuyo y por supuesto, no quiero olvidarme de una gran mujer, Virginia Troconis. Feliz fin de semana familia“.

Además, Manuel Díaz también quiso mostrar su alegría por el gran dato de audiencia que había logrado En la tuya o en la mía: “¡Feliz! ¡En la tuya o en la mía batió ayer récord de audiencia! ¡4.066.000 millones de gracias! ¡21,3% de share! ¡Se os quiere!“.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *