6 mayo 2016 Talent show, Telecinco

Vicky Martín Berrocal muy feliz en Levántate All Stars
La diseñadora Vicky Martín Berrocal está muy ilusionada por su nuevo proyecto televisivo al formar parte del programa Levántate All Stars en Telecinco. A través de su blog en la revista Elle ha compartido estas palabras: “En esta ocasión, creo que lo que ha convertido mi semana en rara ha sido salir a cantar en la tele. Sí, por fin se ha estrenado el programa Levántate All Stars, en el que participo con mi amiga María Toledo ¿lo habéis visto? A partir de ahora, tenemos una cita los sábados por la noche”.

Se trata de un reto totalmente novedoso para Vicky Martín Berrocal que está muy emocionada: “Me gusta hacer cosas nuevas, cosas que descubran nuevas facetas, cosas que te pongan a prueba y que te hagan sentir un cosquilleo raro en el estómago“.

La diseñadora es consciente de que muchos deseos personales se encuentran al otro lado de los miedos y, por tanto, saltar esos miedos es la mejor forma de abrir puertas hacia los sueños. Así explica Vicky Martín Berrocal: “Cuando algo te hace feliz y a la vez te da un poco de miedo es que es exactamente lo que necesitas”.

Tras la primera gala del sábado, Vicky Martín Berrocal se mostró muy ilusionada en Instagram: “Millones de gracias a todos los que me han acompañado en esta maravillosa aventura. Hemos sido líderes del sábado con un 16.1% de audiencia. Os adoro. La semana que viene más y mejor. Pedazo de tema el que tengo“.

Vía | A Solas con Vicky Martín Berrocal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *