1 enero 2017 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Vicky Martín Berrocal viste a Lara Álvarez
La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha diseñado el vestido que Lara Álvarez ha lucido en Nochevieja. Lara Álvarez ha vivido una de las noches más mágicas de su vida y así lo ha contado a través de Instagram: “Gracias Vicky Martín Berrocal por diseñar el vestido. Mi amor a primera vista. Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más“.

Vicky Martín Berrocal ha correspondido con estas palabras: “Tú me elegirías mil veces más y yo te vestiría las mismas. Qué felicidad que tuvieras tan claro que era el vestido. Yo te vi en él. Gracias belleza, tienes un alma tan limpia“.


Lara Álvarez ha comenzado un 2017 lleno de energía positiva: “Primer día del año y no puedo empezarlo de otra manera que no sea dando las gracias. Gracias a todos los que ayer despedisteis junto a nosotros la última noche del año 2016. Os dijimos que eran las campanadas del amor y eso es lo que os deseo para este 2017. Salud, trabajo, y mucho, mucho amor. A nosotros nos llegó todo el vuestro, no imagináis cuánto. Que se cumplan todos vuestros deseos y que recojáis todo lo bueno que habéis sembrado en vuestra vida“.

Lara Álvarez añade: “Gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera bien. No sólo a los que vivimos en Sol este recibimiento al que va a ser un año excepcional, sino también a todos los que durante semanas han estado trabajando para que cada detalle, cada segundo estuviera controlado. Sois tantos… pero, lo más increíble de todo, es que al final somos uno“. Lara Álvarez continúa de este modo: “Somos equipo. Y eso es una fortuna. Una vez más compañeros, sois enormes. Os quiero“.

Vía | Vicky Martín Berrocal Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *