24 febrero 2013 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Víctor Clavijo será Vicente Cortázar en la precuela de Gran Reserva

La precuela de Gran Reserva que prepara Bambú producciones para La 1 aumenta su reparto. El serial diario ha incorporado a dos nuevos actores: Víctor Clavijo y Javier Pereira, como confirmaba el último en una entrevista al programa de radio “Sospechosos habituales”.

Víctor Clavijo será el joven Vicente Cortázar, cogiendo el testigo de Emilio Gutiérrez Caba. El actor dará vida al patriarca de los Cortázar y también ha participado en la tercera temporada de otra producción de Bambú, Gran Hotel dando vida a Fernando Llanes.

Mientras que Javier Pereira interpretará al hermano de Vicente Cortázar, un nuevo personaje que no hemos visto en la serie en prime time. El actor también ha participado en Gran Hotel de Antena 3.

Hace unos días os contábamos que Olivia Molina será Sofía Reverte. Es decir, tomará el relevo de su madre, Ángela Molina en la precuela de Gran Reserva. Ahora nos falta saber quiénes darán vida a Rosalía (Gloria Muñoz), Adolfo Reverte (Manuel Galiana) o a Jesús Reverte (Carlos Álvarez-Nóvoa).

La serie narrará la vida de los Cortázar, de los Reverte y de una tercera familia bodeguera, retrocediendo en la historia presente unos 45 años. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento de ambas y el papel del tercer y nuevo clan. Mientras la tercera temporada de Gran Reserva se emite en La 1 los lunes a las 22.30 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *