3 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Víctor al destierro; Miriam expulsada y Yola, Dulce y Steisy, nominadas en Supervivientes 2016
Ayer en la gala de Supervivientes 2016 veíamos como Dulce, Paco y Steisy recibían los apoyos suficientes para quedarse en Cayo Cochinos y era Víctor Sandoval el que resultaba expulsado. El superviviente se emocionaba al igual que sus compañeras Carla Barber y Mila Ximénez que no paraban de llorar. Sin embargo, aquí no acababa la aventura para el colaborador televisivo.

Víctor llegaba a la “Casa del árbol” donde Miriam y Yurena estaban viviendo desde hacía unos días su destierro. El expulsado se mostraba relativamente sorprendido y no tan interesado de lo que podría suponerse en volver a España. Los teléfonos se volvían a abrir, en esta ocasión para votar en positivo y la expulsada era la novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra. Antes se podían ver unas imágenes que mostraban que la convivencia idílica entre las dos mujeres ya no era tal. Así que Víctor será el nuevo compañero de Yurena y ambos tendrán que limar las diferencias que se producían por una discusión a cuenta del primer nombre artístico de la cantante, Tamara.

Los finalistas en la prueba del líder se enfrentaban. Jorge Díaz y Carla Barber mostraban su fortaleza, pero el Míster el que volvía a tener este privilegio que le salvaba de las nominaciones y le obligaba a nominar a uno de sus compañeros. Antes le tocaba al resto de supervivientes. Steisy y Suso le daban su voto a Yola porque es con la que peor trato tienen, mientras que Paco, Carla y Mila nominaban a Dulce aduciendo que era por descarte y Yola le devolvía la nominación a la extronista porque piensa que está malmetiendo contra ella.

Jorge tenía pensado nominar a Yola Berrocal, pero sus planes se iban a pique al saber que ya lo estaba. Entonces se decantaba por Steisy, algo que enfadaba a la extronista. El modelo decía que ya no iba a mojar… Lo cierto es que ambos han verbalizado que se atraen, pero Steisy afirmaba que no está enamorada y Jorge que la joven no es su tipo. Tampoco parece que a la madre del Míster le guste Steisy para su hijo. Conclusión: Yola, Dulce y Steisy se enfrentarán a una nueva expulsión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *