31 julio 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Trapote y Víctor, cuatro años de amor
Beatriz Trapote ha recibido críticas muy duras en Telecinco, y consejos de profesionales como María Teresa Campos. La realidad es que la actitud de Trapote no se entiende del todo bien. Se retiró hace unos meses porque quería dar un giro a su carrera y parece que ha vuelto a Vuélveme Loca para seguir en la misma línea, es decir, sigue sin separar su vida privada de su trabajo en la tele. Por ello, ayer pudimos vivir un momento emotivo para ella ya que Víctor Janeiro le sorprendió en directo con una llamada de teléfono con motivo del cuarto aniversario de amor entre ambos. Está claro que a lo largo de estos años han hecho frente a muchos momentos difíciles, sin embargo, su historia sigue adelante. Beatriz Trapote, como es natural se emocionó mucho.

Pero el tema no termina allí ya que la presentadora siguió siendo protagonista del programa al recordar la entrevista en la que ambos se conocieron y la realidad es que se ve que la química surgió de forma rápida. Lo cierto es que hay que reconocer que la belleza de Trapote es notable.


Beatriz Trapote agradeció mucho la llamada de Víctor y se emocionó. Tal vez de lo que no se da cuenta es que con este tipo de detalles, sigue dando pie a que otros consideren que es más conocida por asuntos del corazón y por estar vinculada con la familia Jeneiro que por méritos profesionales, que sin duda, los tiene. Por otro lado, la realidad es que realiza una buena labor como presentadora de Vuélveme Loca, encaja en el espíritu del programa y también tiene muy buena presencia ante la cámara. ¿Qué te pareció la llamada que Víctor realizó en directo a su novia?

Fuente | Vuélveme Loca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *