15 enero 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos en Gran Hermano VIP 3

Los señores y sirvientes han tenido que elegir al peor sirviente y al mejor señor, respectivamente y eso ha provocado un enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos, que ejercían de capitanas de los grupos. La de San Blas se ha enfadado con la de Los Yébenes tras conocer que Víctor Sandoval y ella habían empatado como mejores señores y la capitana se decantaba por el que fuera presentador de ¡Mamma mía! La exconcejala no se callaba y decía: “Cuando digan perrito, meneas el rabito”, lo que hacía que la colaboradora de Sálvame acabara abandonando el confesionario.

“Entre los criados, hemos tenido un empate”, decía Olvido Hormigos y el súper le explicaba que ella como capitana debía desempatar. “Está entre Belén y Víctor, si decido yo el desempate, Víctor, respondía la toledana ante la cara de incredulidad de Belén Esteban -que, por otro lado, ya sabía que no son las mejores amigas del mundo.

“Me parece perfecto”, señalaba Belén Esteban, a punto de explotar. “No me faltes al respeto más”, pedía Olvido Hormigos y atacaba con las palabras mencionadas anteriormente que hacía que la de San Blas mostrase su ira y se fuera del confesionario. Finalmente Víctor Sandoval era el mejor señor y la peor sirviente, Ylenia.

Esta noche se producirán las primeras nominaciones y cada uno de los concursantes deberá votar por un señor y por un sirviente. Además Kiko Rivera Pantoja entra en la casa, algo que predecía ya Víctor Sandoval y aunque suene extraño, Laura Cuevas, hija del exmayoral de Cantora y azote de Los Pantoja está deseando que el nuevo concursante sea el DJ.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *